Así funcionan los nuevos estados de WhatsApp

Agencias

La función estará disponible para todos los sistemas operativos móviles, y contará con las mismas características en cada uno.

Los nuevos estados de WhatsApp son muy similares a las ‘stories’ de Instagram y a Snapchat.

La función estará disponible para todos los sistemas operativos móviles.



Pero, ¿cómo usarlos?

Cuando ya tenga la actualización e ingrese normalmente a WhatsApp, verá que se ha agregado una columna nueva a la pantalla. Además de los ya conocidos ‘chats’ y ‘llamadas’, se le sumará la pestaña de ‘estados’.

Una vez ingrese en esa columna podrá ver los estados que han publicado sus contactos, y ver también su ‘historia’.

En la parte inferior hay un botón que abre la cámara y puede tomar fotos o videos. Además, podrá agregar emojis, texto, rayar y utilizar distintas herramientas de color para poder compartirlas a todos sus contactos en la aplicación. Claro está, la función también posibilita enviarlo a una sola persona en particular.

Tenga en cuenta que todos los ‘estados’ que publique desaparecerán 24 horas después.

Al igual que Android, una vez WhatsApp pueda ser actualizado en su terminal, una nueva opción en la parte inferior llamada ‘estados’ aparecerá en la pantalla.

Para realizar una publicación, solamente basta con ingresar a la pestaña ‘Estados’ u oprimir en la opción ‘cámara’ y así podrá tomar el video o la imagen que desee.

Adicionalmente, en la parte inferior de la pantalla aparecerá un botón a la izquierda que le permitirá al usuario subir imágenes, videos o GIF que ya tenga en su galería. Por su parte, la opción de la derecha le permitirá cambiar de cámara frontal a trasera y viceversa, y por supuesto el botón del centro permite tomar las fotos y grabar los videos.

Comentarios (1)

Aside from Card, there is - Chris He¢„Ãrdinge - 12 de Abril de 2017

Aside from Card, there is - Chris He¢„Ãrdingerei€âm¢s Tennis Shoes Among the Nephites Series, as well as others such as Passage to Zarahemla, of which comes out this fall.- David Woolley’s Promised Land series- H.B. Moore’s Out of Jerusalem series- Covenant’s Dramatized Book of MormonIMO, Woolley’s is by far the best.

Danos tu opinión