Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Foto de Joe Biden joven capturó la atención de las redes sociales

En medio del bombardeo de información en torno a la elección presidencial de Estados Unidos, en redes sociales se viralizó una foto que muestra a Joe Biden de joven, cuando el presidente electo tenía 26 años de edad.

En una foto recogida por la revista Vogue, un joven Joe Biden posa tranquilamente para la cámara cuando éste apenas era un estudiante de la Universidad de Delaware a finales de los 60.

La foto se hizo viral en redes sociales, generando miles de cumplidos y felicitaciones entre los usuarios, incluyendo celebridades como la estrella de pop Beyoncé.

En tiempos electorales, un fenómeno peculiar entre la gente es la tendencia de buscar fotos de los candidatos de cuando eran niños o jóvenes, no importa el país.

El fin de semana pasado, Joe Biden fue declarado ganador de la jornada electoral, derrotando al presidente Donald Trump en su intento de conseguir la reelección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba