Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Allanan casa de Diego Oviedo acusado de homicidio tentado

La Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil allanaron la noche de ayer domingo, la residencia de Diego Marcelo Oviedo Ávalos, acusado de homicidio tentado en perjuicio de un joven identificado como Christian.

Las autoridades no encontraron a Diego Marcelo y se presume que su padre lo sacó fuera del país.

El fiscal general, Rodolfo Delgado señaló la tarde de ayer que «ocultar a Diego Marcelo Oviedo Ávalos o a cualquier otro prófugo de la justicia constituye delito y, quienes lo intenten, también serán perseguidos».

Marcelo junto a su padre y su novia.

En el allanamiento efectuado junto a la Policía Nacional Civil, la Fiscalía encontró el vehículo en el que Oviedo se habría ido del lugar después de cometer la agresión.

La orden de captura fue emitida el domingo según dio a conocer el fiscal general, Rodolfo Delgado, en su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió el pasado 17 de febrero en las canchas de la residencial Vías de Tuscania, en el municipio de Zaragoza, La Libertad, en donde Oviedo le propinó un puñetazo a la víctima y este le pidió que “no estuviera jugando tan brusco”, según señaló uno de los fiscales del caso.

“Diego Oviedo empieza a propinarle múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo a la víctima, provocándole varias lesiones que hicieron necesario que él fuera trasladado hacia un centro asistencial”, detalló el fiscal en un video difundido por la FGR en su cuenta de Twitter.

Según la FGR, las lesiones ocasionadas a Christian fueron una “fractura a nivel nasal y múltiples golpes en su rostro lo cual están generando un periodo de incapacidad de bastantes días para su curación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba