Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

The Rolling Stones posan con la camiseta del Barza para el Clásico

Agencias

El FC Barcelona jugará El Clásico ante el Real Madrid con el logotipo de los Rolling Stones en la camiseta, debido al acuerdo que posee la entidad blaugrana con la plataforma de música en streaming Spotify.

El patrocinio surge porque los Rolling Stones van a sacar un nuevo disco el próximo 20 de octubre, Hackney Diamonds y los jugadores del Barça lucirá el icónico logotipo de la famosa lengua de los Rolling en su camiseta.

El Barcelona estrenará estas camisetas en el próximo encuentro de El Clásico, el sábado 28 de octubre de 2023. Lo mismo para los frontales de las camisetas del partido del equipo femenino de la Liga F, que jugará ante el Sevilla el próximo 5 de noviembre.

Preventa ya activa

El lunes 23 de octubre se pondrán a la venta las dos ediciones exclusivas de la camiseta de partido: por un lado, la FC Barcelona x The Rolling Stones Limited Edition, que contará con 1899 unidades en calidad Match y, por otro, la FC Barcelona x The Rolling Stones Signed Limited Edition, que será la más exclusiva, constará de sólo 22 unidades con la firma de los jugadores y jugadoras titulares de los dos partidos, el Clásico y el enfrentamiento de la Liga F.

Para adquirir las camisetas el Barça ha habilitado una preventa online que se ha abierto desde hoy hasta el próximo 23 de octubre.

El mismo día del partido se pondrá a la venta una línea muy completa de merchandising para los aficionados del Barza y de los Stones. En este pack, esta vez sin unidades limitadas, habrá camisetas con los logos de Spotify, el FC Barcelona y los Rolling Stones. También se han diseñado sudaderas, gorras y bufandas.

Botón volver arriba