Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Educación vanguardista para un servicio Súper

  • Super Repuestos El Salvador ofreció una destacada charla en colaboración con Standard Motor Products, capacitando a más de 350 talleristas en temas relacionados con las últimas tecnologías automotrices en cuanto a combustión, emisiones y sistemas periféricos.

Más de 350 técnicos automotrices tuvieron la oportunidad de capacitarse en un evento especial en El Salvador, donde se abordaron las nuevas tecnologías automotrices en cuanto a combustión, emisiones y sistemas periféricos. El objetivo de esta iniciativa es una actualización a los participantes en los avances tecnológicos, así como familiarizarlos con los productos, sus aplicaciones y su calidad, para brindar a los clientes un servicio excepcional.

Esta gira de capacitaciones realizada por Super Repuestos en todo el país, forma parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, denominado Academia Súper, orientado a la educación técnica automotriz en El Salvador y Honduras durante más de trece años.

La plataforma de Academia Súper es una visión y un compromiso que Super Repuestos ha adoptado en términos de educación para sus clientes, los técnicos automotrices. El objetivo es convertirlos en profesionales con conocimientos de vanguardia y ser su mejor aliado, brindándoles confianza y garantía en sus labores técnicas.

Gracias a la colaboración entre Super Repuestos El Salvador y Standard Motor Products, llevaron a cabo una charla magistral donde los profesionales de talleres pudieron conocer las tecnologías de vanguardia relacionadas con los protocolos de OBD (diagnóstico), la programación y los sistemas de seguridad activa en la conducción, entre otros aspectos. El propósito era ampliar su conocimiento para que luego puedan aplicarlo en sus talleres.

La charla fue impartida por Katherine Rodríguez, Especialista en Ventas y Capacitadora Técnica para México, Centro y Sudamérica de Standard Motor Products, una compañía líder en el mercado de entrenamiento fundada en 1919.

«Nos esforzamos por llegar a cada uno de los técnicos y mecánicos de nuestro gremio, brindándoles los últimos desarrollos y tecnologías que se aplican diariamente en la industria automotriz», comentó Rodríguez. Además, resaltó que «los servicios más sencillos que nos ayudan incluyen todo lo relacionado con los protocolos de OBD, la programación, los sistemas de seguridad para la asistencia en la conducción, tanto para el mecánico como para el conductor. También destacamos los sistemas TPMS y todo lo que contribuya a mejorar la seguridad en general. Estos aspectos son parte de una cadena completa que involucra al usuario, al mecánico, al fabricante y al distribuidor. Queremos llevar este conocimiento a todos».

Jorge Fernández, Gerente de Ventas para América Latina de Standard Motor Products, explicó que, «es sumamente importante que los técnicos automotrices aliados con Super Repuestos, comprendan quiénes somos como fabricantes, la calidad de nuestros productos y los aspectos técnicos relacionados. Esto incluye el proceso de instalación y la capacidad de identificar problemas en los vehículos».

Por otra parte, en los diferentes almacenes de Super Repuestos, cualquier técnico automotriz puede solicitar información sobre cómo seguir capacitándose para estar al día en las nuevas tecnologías, productos y necesidades del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba