Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Un accidente de tránsito y tres asesinatos en diferentes partes del país reporta la PNC

Elementos de Cruz Roja de la seccional de Cojutepeque y agentes de la PNC,  verificaron un accidente de tránsito a la altura de Santa Cruz Michapa, sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana.

En el lugar se atendió a  Mario López, de 32 años de edad,  con múltiples lesiones, quien fue trasladado al hospital nacional de Cojutepeque.

Anamoros

En la calle que conduce a  al caserío El Achote, cantón Terreritos  de Anamoros en  se encontró el cadáver de Jovel Isaías Torres Alfaro, de 45 años de edad, agricultor que presentaba lesiones producidas con arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables de este crimen.

Por su parte la delegación de la PNC de Anamoros ha iniciado las investigaciones respectivas.

La Unión

Elementos desconocidos asesinaron a Joel Isaías Torres Alfaro, de 45 años de edad, el crimen fue cometido con arma de fuego y hasta el momento se desconoce la identidad de los culpables.

La Libertad

En Huizucar, departamento de La Libertad, se encontró el cadáver de  Marcelino Guzmán Amaya, quien presentaba una herida con arma de fuego a la altura del rostro.

Se desconoce el móvil de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba