Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Marn anuncia campaña de recolección de electrónicos arruinados

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) llamó Una vez más a la población salvadoreña para que se sume a la campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.

Dicha campaña la desarrollarán con el objetico de cuidar el medio ambiente y brindar una correcta disposición de dichos aparatos.

Medio Ambiente indicó que durante las jornadas de recolección recibirán artículos de pequeño a mediano tamaño como: planchas, teléfonos, microondas, controles remotos, radios, cafeteras, ratón, teclados, tabletas, celulares, cámaras, entre otros.

Además, detallaron que todas las personas que entreguen dichos artículos recibirán un árbol, como estímulo para impulsar una mejor reforestación en el país.

“Darle una disposición correcta y responsable a tus aparatos eléctricos y electrónicos, que han llegado a su vida útil, ayuda a evitar la contaminación de nuestros ecosistemas”, enfatizó el Marn.

La recolección de los aparatos electrónicos será a partir del próximo 27 de noviembre y concluirá el 1 de diciembre.

El punto de recolección de dichos artículos es en las instalaciones del Marn en el km 5 ½ carretera a Santa Tecla, calle y colonia Las Mercedes edificios Marn San Salvador, de 7:30 a.m a 3:30 p.m.

Botón volver arriba