Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Capturan a dos extorsionadores que operaban a través de las redes sociales en Comayagüela

La Tribuna

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en coordinación con elementos del Cuarto Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), logró en las últimas horas la captura de dos miembros activos de una banda independiente de extorsión en la colonia Torocagua de Comayagüela.

Las autoridades hondureñas dijeron que se trata de Darlan Omar Mendoza Ramírez (32), conocido criminalmente como ‘El Negro’ y Brayan Saúl Funes Díaz (29), alias ‘Tauru’.

Agentes que participaron en la operación dieron a conocer que los capturados utilizaban una metodología bastante atípica para ejercer la extorsión ya que estos se dedicaban a extraer información de las redes sociales bajo la creación de perfiles falsos y con ello poder obtener detalles sobre el núcleo familiar, la actividad comercial y las rutinas diarias de la víctima y de esta forma ejercer amenazas fundamentadas en el conocimiento que habían obtenido.

Asimismo, que Mendoza Ramírez, era el cerebro de las operaciones criminales de la banda, siendo este el que recopilaba la información, seleccionaba a las víctimas y realizaba las llamadas extorsivas; su historial delictivo detalla que ya había sido procesado judicialmente en dos ocasiones por el delito de robo agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba