Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

PNC captura a presunto responsable de homicidio

El informe de las autoridades sostienen que el hecho sucedió mientras se llevaba a cabo un velorio, despertando la reacción de los usuarios en redes sociales.

Juan Carlos Murillo de 19 años de edad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), por ser el presunto responsable de un homicidio ocurrido en el cantón Las Pitas, El Carmen, departamento de La Unión.

Las autoridades indican que Murillo lesionó manera fatal, provocándole la muerte a su víctima. Los hechos sucedieron, mientras los involucrados se encontraban en pleno velorio familiar. Las autoridades aseguraron que el joven será procesado por el delito de homicidio

El hecho causó indignación entre los usuarios las redes sociales, ya que expresaron disgusto por cómo habían sucedido los hechos, catalogándolo como una falta de respeto a quiene estaban presentes en el velorio y a la memoria del familiar fallecido.

Botón volver arriba