Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Fiscalía allana vivienda donde guardaron víveres en Antigua

SOY502

La Fiscalía contra la Corrupción informó que hizo un allanamiento en la residencia en Antigua Guatemala, donde se denunció que un camión de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), dejó una gran cantidad de víveres. 

El jefe de la fiscalía, Stuardo Campo, confirmó que el producto no fue localizado en el inmueble, situado en la calle del Hermano Pedro #29, entrada a la aldea Santa Ana, la que tendría relación con allegados al diputado de Sacatepéquez del partido Vamos, Mario Azurdia.

El Ministerio Público (MP) informó que se inició de oficio una investigación para determinar si existen hechos delictivos. 

Mientras en redes sociales circula un video donde se captó a dos camiones ingresando a la vivienda en cuestión, no te lo pierdas.

El diputado Mario Azurdia emitió un comunicado para confirmar que solicitó la ayuda a Conred, aunque dijo que el lugar de entrega de los víveres fue una equivocación. «Hubo un traspapeleo en el documento de la ayuda que me proporcionarían, por tal razón hubo confusión y la misma fue enviada a mi equipo de trabajo y mi persona», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba