Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Controles vehiculares previos a elección presidencial son realizados por la PNC


Estas acciones se realizaran a nivel nacional para que la población salvadoreña estén seguras antes y después de las elecciones presidenciales.

La Policía Nacional Civil (PNC) ha incrementado la seguridad previa a las elecciones presidenciales, del próximo domingo 3 de febrero, a fin de evitar las acciones de grupos delincuenciales y que la población acuda a las urnas a emitir el sufragio.

Este jueves, unidades de la PNC de la Delegación San Salvador, realizaron un control vehicular en los alrededores del mercado de mayoreo La Tiendona, donde efectuaron registros de autos y motocicleta y solicitaban documentos a los conductores, estas acciones se realizan con el objetivo de verificar la documentación en regla, también verificaran el cumplimiento a las prohibiciones establecidas en el Código Electoral.

Además, la PNC realizo un operativo Casa Segura  en la comunidad Concepción de San Salvado, donde también se verificó la legalidad de las personas que residen en dicho lugar, a fin de brindar seguridad y reducir los índices delincuenciales en la zona.

Estas acciones se realizaran a nivel nacional para que la población salvadoreña estén seguras antes y después de las elecciones presidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba