Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Metrocentro inaugurará la Navidad con toda la magia de la temporada

Este año Metrocentro trae una agenda diferente con todas las medidas necesarias para evitar aglomeraciones. Además, una gran promoción para regalar 10 motocicletas Honda Navi.

La navidad es la época más esperada del año, y para Metrocentro y sus marcas patrocinadoras TIGO y Honda, no es la excepción; por ello, el centro comercial ya está listo para brindar el mejor ambiente con la magia de la temporada, además con las medidas necesarias para cuidar de la salud de sus visitantes y una agenda diferente para evitar aglomeraciones.

Como ya es tradición el tan esperado ¨Show Navideño¨ de Metrocentro estará cargado de mucha diversión que incluye baile, animación, fuegos artificiales y un espectacular parade. El centro comercial sumará a sus actividades un cuento navideño inspirado en “Toy Town” que estará disponible en las diferentes plataformas digitales, para que los salvadoreños puedan disfrutar también desde la comodidad de sus hogares.

Este año la inauguración de la temporada navideña se realizará de una manera diferente tomando las medidas necesarias para evitar aglomeraciones, por lo que se ha distribuido una agenda completa de eventos en diferentes días y horarios, ofreciendo así mucha diversión, lo cual garantizará que las familias puedan aprovechar la llegada de la navidad de una manera segura.

Agenda y fechas de inauguración de la temporada en Metrocentro:

Para el centro comercial es importante que los salvadoreños a nivel nacional disfruten en familia de un momento de sano esparcimiento, con todas las medidas para cuidar de su salud. Para ello tiene programada cada una de las actividades en diferentes fechas.

La inauguración se llevará a cabo en las siguientes fechas:

Metrocentro Santa Ana: viernes 13 de noviembre

Sonsonate: sábado 14 de noviembre

San Miguel: sábado 14 de noviembre

San Salvador: domingo 15 de noviembre

Lourdes: domingo 15 de noviembre.

La agenda de actividades se ha programado iniciar cada día a partir de las 10:00 a.m.:

10:00 a.m. Personajes de fantasía

12:00 m.d. Música en vivo

02:00 p.m. Cuenta cuentos

5:00  p.m.   Parade navideño que recorrerá el centro comercial

6:00  p.m.   Show especial de pirotecnia y show de proyección.

El Centro Comercial está comprometido con el bienestar de sus visitantes es por esta razón que además de brindar diferentes fechas para la inauguración, el show de luces y el parade navideño será trasmitido en un Facebook Live el 15 de noviembre.

“En Metrocentro estamos emocionados por llegar a la temporada más alegre del año; por ello hemos organizado todas las actividades con mucho entusiasmo, de manera que los visitantes tengan diferentes fechas y muchas actividades para disfrutar, para que puedan evitar aglomeraciones y se puedan entretener de una manera segura¨ manifestó Lynda Cabrero, jefe de marca de Metrocentro.

Marcas Aliadas traen sorpresas

Metrocentro se distingue por sus espectaculares inauguraciones de temporada, ofreciendo momentos únicos a sus visitantes; parte del éxito se debe al valioso apoyo de sus marcas aliadas que cada año suman esfuerzos para hacer de la navidad un evento lleno de sorpresas. Este 2020 se contarán con muchas sorpresas más ya que TIGO se suma como patrocinador oficial de la época y Honda como patrocinador de la promoción.

Para Luis Padilla, BTL & Content Manager de Tigo El Salvador, la compañía constantemente desarrolla propuestas que facilitan la vida de los salvadoreños ofreciéndoles experiencias únicas. “Estamos presentes en esta Navidad premiando la fidelidad de nuestros clientes, manteniéndolos conectados con los mejores Smartphone a los mejores precios,  para que sigan compartiendo cada momento desde cualquier lugar que se encuentren, escuchando música y disfrutando de sus contenidos favoritos en redes sociales e internet, navegando a altas velocidades con la mejor red de Tigo LTE 4.5G”, comentó Luis Padilla, BTL & Content Manager de Tigo El Salvador.

Este año el centro comercial premiará a sus clientes con 10 Motocicletas Honda Navi. Para participar se deben realizar compras en los diferentes establecimientos de los cinco Metrocentros del país y presentar un ticket de compra igual o mayor a $15.00 para obtener un código electrónico.  Esta promoción será válida del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2020.

“En Motos HONDA estamos muy emocionados de ser parte de esta promoción, la cual estamos seguros llenará de alegría a muchas familias salvadoreñas en esta Navidad. Los invitamos a que disfruten de la temporada y tenga oportunidad de participar y llevarse una motocicleta calidad japonesa hasta su hogar”. Flor Rodriguez, Jefe de Mercadeo de Motos HONDA El Salvador.

Para mantenerse informado sobre las diferentes actvidades y promociones de esta temporada sigue las redes sociales de Metrocentro. En Facebook lo encuentras como MetrocentroElSalvador o en twitter @MetrocentroSV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba