Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Capturan en flagrancia a sujeto con vehículo robado

En Ciudad Delgado Capturan a sujeto por Posesión y Tenencia de Droga

( texto y fotos en la mira noticias)

Las autoridades Policiales reportan la captura en flagrancia de Melvin Alexis Rodríguez de 36 años cuando conducía un vehiculo que recién había hurtado sobre  calle Sirama.

Vehículo recuperado por la policía Nacional Civil

Fue gracias a la alerta ciudadana y a la pronta intervención de personal de la División Central de Investigaciones de San Salvador que lograron la captura después de darle seguimiento de inteligencia.

La captura la efectuaron sobre sexta avenida sur frente a lotería de   cartón en la ciudad y departamento de San Miguel por lo que será puesto a la orden de las autoridades respectivas en las próximas horas.

Capturan a sujeto por Posesión y Tenencia de Droga en Ciudad Delgado

Esta tarde la Policía Nacional civil reporto la captura de Luis Benjamín Fuentes Quinteros, 21 años, alias «choco Luis» de edad por el delito de Posesión y Tenencia de Droga(marihuana) el sujeto al ver la presencia policial mostro nerviosismo, por lo que las autoridades policiales que realizaban patrullaje en la zona lo intervinieron incautándole la droga.

Luis Benjamín Fuentes Quinteros, 21 años, alias «choco Luis»

La captura tuvo lugar sobre el Pasaje Esmeralda, frente a casa 3 del Barrio San Sebastián en  Ciudad Delgado, San Salvador, mediante el plan de nominado por las autoridades como control Territorial.

personal del plan Foca interviniendo sujetos sospechosos en Ciudad Delgado durante plan Control territorial

El detenido y la droga incautada será puesta a la orden de las autoridades respectivas durante las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba