Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Instituto de Derecho Militar pide investigar a exmagistrados en torno a la Ley de amnistía

Esta mañana, miembros del Instituto de Derecho Militar (en fonación) acudieron esta mañana  ante la Fiscalía General de la República (FGR), para presentar una aviso para que se investigue  el procedimiento que llevaron a cabo  tres  exmagistrados y el presidente de la Corte Suprema de Justicia entorno a la inconstitucionalidad de la ley de amnistía

José Luis Alvarado, Presidente del Instituto de Derecho Militar, expresó que dicho aviso es para investigar algunas acciones que realizaron los exmagistrados. “Nosotros como parte del Instituto de Derecho Militar, en formación con el apoyo de los veteranos de la Fuerza Armada, venimos a interponer un aviso en contra de los exmagistrados que realizaron el proceso de inconstitucionalidad de la Ley de amnistía. Este aviso lo interponemos basado en el artículo 18 de la Constitución, pedimos que se desarrolle la investigación porque los exmagistrados cometieron ciertas acciones que riman con delitos”.

Según los demandantes se están violando el Artículos 18 de la Constitución de El Salvador que dice: “Toda persona tiene derecho de dirigir sus peticiones, por escrito, de manera decorosa, a las autoridades legalmente establecidas; a que se resuelvan, y a que se le haga saber lo resuelto”.

Dr. Florentín Meléndez, Lic. Edward Sidney Blanco y Lic. Rodolfo González expusieron los argumentos constitucionales que sustentan la derogación de la Ley de Amnistía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba