Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Buscan repatriar cuerpo de salvadoreño que murió atropellado por un tren en Maryland

Un trágico accidente le quitó la vida al salvadoreño Carlos David Rugamas Magaña, quien murió atropellado por un tren el pasado 29 de julio en el condado de Montgomery, en Maryland, EEUU.

Tras este trágico hecho sus familiares buscan recaudar fondos para poder repatriar el cuerpo del connacional hasta El Salvador, lugar donde está el resto de familiares.

Los familiares crearon una cuenta de GoFundMe para que todas las personas interesadas en apoyar con los gastos para repatriar el cuerpo, puedan realizar donaciones económicas.

Actualmente en la cuenta han recaudado un poco más de $1,385, de un total de $8,000 que la familia requiere para cubrir todos los gastos al repatriar el cuerpo de Rugamas Magaña.

“Apelamos a la buena voluntad de corazones generosos de familiares amigos y demás que nos pueden ayudar con lo que este a su alcance, para poder repatriar sus restos al país de su nacimiento El Salvador. Agradecemos de antemano su ayuda, que Dios siga multiplicando su aporte”, escribió la familia en la cuenta de GoFundMe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba