Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Kash reconocida como la App más usada en el país

Kash, la app con la que puedes realizar transferencias de manera rápida y fácil sin necesidad de números de identificación o números de cuenta. Anuncia su reconocimiento como una de las apps financieras de envió de dinero entre personas más utilizadas en El Salvador.

Este reconocimiento es de acuerdo con el estudio de «Comportamientos y hábitos de los usuarios en internet» realizado y presentado por State of Digital, en el evento de marketing y tendencias más importante del año.

«Este reconocimiento llega en un gran momento para Kash, pues refleja que los usuarios salvadoreños valoran nuestra propuesta simple, rápida y segura para enviar y recibir dinero. Seguimos trabajando fuertemente en nuevas funcionalidades y beneficios que nos ayudarán a reforzar el posicionamiento como líderes regionales en transferencias digitales», dijo Angélica León, Gerente de Estrategia y Crecimiento de KASH – Namutek Fintech.

Kash es una plataforma multi-banco, multi-tarjeta y que está disponible 24/7. Además, está presente en los 6 países de Centroamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba