Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Capturan a pandilleros que extorsionaban por cantidades de hasta $3,000 en San Salvador

La PNC realizó 19 órdenes de captura que fueron giradas por la Fiscalía General de la República, contra una estructura del Barrio 18 que se dedicaba a extorsionar a comerciantes, en San Salvador.

La FGR precisó que estos criminales extorsionaban a repartidores de diversos productos, exigiéndoles entre 500 y 3,000 dólares en concepto de renta para dejarlos realizar sus actividades.

Autoridades manifestaron que el procedimiento tuvo lugar en los municipios de San Salvador, Apopa, Ciudad Delgado y otras zonas periféricas de la capital.

De acuerdo con la Fiscalía, las investigaciones contra esta estructura comenzaron desde el 2021, y con estas detenciones se están resolviendo 10 casos de extorsiones.

“No nos detendremos en éste esfuerzo por llevar tranquilidad a los salvadoreños, poniendo tras las rejas a todos estos delincuentes”, dijo por su parte la Policía Nacional Civil (PNC) tras el operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba