Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El bypass de La Libertad costará $13 millones debe estar finalizado el 15 de febrero de 2021

El bypass de La Libertad alcanza 83 % de avance, aseguró el gerente de la constructora Meco S.A. de C.V., Gerardo Alvarado, sin embargo no se comprometió con una fecha específica de finalización de la obra, aunque de acuerdo al contrato la obra debe estar finalizado el 15 de febrero de 2021, según el MOP.

“El porcentaje de esta obra sí andamos por el 83 %, porque incluye todas las actividades del proyecto en el momento como ustedes ven está bastante avanzado”, informó el representante del contratista.

Alvarado aseguró que están dentro del plazo para entregar el proyecto, y que espera realizar una entrega “con anticipación”.

“El porcentaje de esta obra sí andamos por el 83 % porque incluye todas las actividades del proyecto en el momento como ustedes ven está bastante avanzado”. Gerardo Alvarado, gerente de Meco S.A. de C.V.

Alvarado explicó que el segmento III inicia luego del puente del segmento II, con más o menos 2.5 kilómetros de extensión y sobre la carretera Litoral se cuentan con aproximadamente 800 metros pertenecientes a este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba