Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Pondrán las vigas del nuevo paso a desnivel Utila hoy y mañana

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, dijo que la noche de este miércoles y de mañana jueves, terminarán de colocar las vigas del paso a desnivel sobre el redondel Utila, en Santa Tecla.

Los trabajos serán de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana “para no interferir con el tránsito vehicular”, afirmó el funcionario.

A inicios de abril, el Ministerio de Obras Públicas había anunciado que este mes colocarían las vigas en el paso a desnivel.

“La idea es que ya no pasen por el redondel Utila para ir hacia La Libertad, sino que lo hagan en dos carriles nuevos que estamos construyendo y que van a garantizar que el tránsito sea más ágil”, dijo.

Esta vía tendrá tres secciones, la primera es una rampa de acceso desde El Trébol hacia el redondel Utila, la segunda es un tablero del puente sobre el redondel y la otra salida con destino al puerto de La Libertad, que estará conectado a Santa Tecla, viniendo desde el Bulevar Sur y San Salvador.

El paso a desnivel de Utila se construye con $6.3 millones y tendrá 360 metros de longitud; el objetivo es que el tránsito de norte a sur y viceversa, a través de la carretera al Puerto de La Libertad sea directo, convirtiéndose en un mejor acceso para las ciudades de Nuevo Cuscatlán, Zaragoza y San José Villanueva.

Según el ministro Rodríguez, al menos 9,000 vehículos transitan a diario por esta vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba