Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Nayib Bukele anunció proyectos para beneficiar a las familias de El Mozote

El presidente Nayib Bukele, anunció la tarde dl jueves importantes proyectos para beneficiar a las familias de las víctimas de El Mozote, el anuncio es parte de las acciones orientadas a la reparación de la familias y víctimas de la masacre

Bukele visitó ayer el caserío el Mozote, en Morazán, donde informó la construcción de una plaza, la pavimentación de todas las calles, la creación de un centro geriátrico y un nuevo puesto policial.

También, anunció un programa de becas para los jóvenes, la entrega de computadoras para los niños del caserío y la construcción de un CUBO.

“Vamos a hacer de este municipio un ejemplo no para el país, sino para toda Latinoamérica. Y va a tener lo que todos los gobiernos anteriores le negaron”, afirmó el presidente.

También, ordenó instalar WIFI en las plazas del Mozote, para que familias y niños tengan acceso a Internet. La masacre de El Mozote es el nombre que reciben un conjunto de masacres contra población civil cometidos por el batallón Atlácatl  de la Fuerza Armada, durante un operativo de contrainsurgencia, realizado los días 10, 11 y 12 de diciembre de 1981, en los cantones de El Mozote, La Joya y Los Toriles, en el norte del departamento de Morazán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba