NacionalesPolítica

Simán llama la atención a Muyshondt para que mantenga la calma

Javier Simán, que combatió contra Carlos Calleja para participar como candidato a la presidencia por ARENA hizo un llamado al alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt, aconsejándole que se tranquilice ya que las elecciones del 2024 no han comenzado.

Comparta esta nota

En La Mira-Política

Por medio de su cuenta de Twitter, Simán dedicó unas líneas al edil capitalino y en las mismas le dice: “Tranquilo Neto, las elecciones 2024 aún no han comenzado. Tenés tiempo. Yo no busco puestos ni más candidaturas”.

Lo anterior fue la respuesta de Simán a Muyshondt que escribió a Simán diciéndole: “Ya es momento de dejarse de tonteras y unir esfuerzos todos los que queremos corregir el rumbo del país, y sacarlo adelante. Si fue derrotado internamente, que se una; pero si no tiene la humildad de hacerlo que deje de estorbar”.

El comentario de Simán surge dos días después, de que Ernesto Muyshondt saliera en defensa de Carlos Callejas y le dedicara este mensaje a Simán: “Ya es momento de dejarse de tonteras y unir esfuerzos todos los que queremos corregir el rumbo del país, y sacarlo adelante. Si fue derrotado internamente, que se una; pero si no tiene la humildad de hacerlo, que se deje de estorbar”.

El mensaje de Muyshondt fue en medio de un juego de palabras entre Carlos Calleja y Javier Simán, ya que el primero en una entrevista televisiva aseguró el 15 de agosto que en las vacaciones pasadas tuvo la oportunidad de hablar con el empresario (Simán) y él “claramente” le dijo que iba apoyar su candidatura.

Calleja puso en boca de Simán algo que su contricante negó:“Él (Sinán) me dijo claramente que iba apoyar mi candidatura y yo estoy muy entusiasmado con eso. Admiro mucho su persona, es una persona con una gran trayectoria y tenemos pensado juntarnos cuando él regrese de una vacación”, declaró Calleja.

Sin embargo, Javier Simán, en una publicación de Twitter, respondió: “¿Cuál reunión? ¿Qué me comprometí a qué?”, adjuntando una fotografía donde sale él y su esposa sentados, al parecer, en un lugar recreativo.

Este mismo sábado 18 de agostos, Simán también hizo referencia: “Lo dije desde hace cuatro meses y lo mantengo. Solo vengo pidiendo una cosa… respeten a los que votaron diferente. Todos somos ARENA”.

Con este comentario, el empresario deja entrever que al interior del partido ARENA existe una clara diferencia o pugna interna entre los que votaron por su persona y los que apoyaron a Carlos Calleja.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar