Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Bukele se reunirá con embajadora de EUA Jean Manes

El pasado domingo, tras el triunfo de Bukele en los comicios presidenciales, la embajadora estadounidense Jean Manes ofreció la ayuda de su país para la transición del Gobierno en El Salvador.

El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, y la embajadora de los Estados Unidos en El país, Jean Manes, buscarán «fortalecer las relaciones» bilaterales y el acercamiento, durante una reunión anunciada para este jueves entre las dos partes.

En el encuentro, cuya hora y lugar no fueron brindados, «se discutirán varios temas», porque «toda ayuda que venga es bienvenida y que mejor si viene de EUA», dijo un asesor de Bukele.

El pasado domingo, tras el triunfo de Bukele en los comicios presidenciales, la embajadora del país norteamericano ofreció a Bukele la ayuda de su país para la transición del Gobierno.

Manes señaló que el que será mandatario de El Salvador a partir del 1 de junio «tiene el compromiso de los Estados Unidos que vamos a trabajar con su equipo para fortalecer nuestras relaciones y seguir fortaleciendo todos los proyectos para mejorar la seguridad, la economía y fortalecer las instituciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba