Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Inauguran puesto policial en Ciudad Arce, La Libertad

municipio de Ciudad Arce en La Libertad cuenta con un nuevo puesto policial. Este fue inaugurado hoy por el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas y el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.

La nueva sede policial que se ubica específicamente en Ciudad Obrera contará con: puesto de guardia, área de toma de denuncia, oficina administrativa, armería, dormitorios, lavandería, bartolinas, sistema de video vigilancia y cocina.

Para la ejecución de las obras el ministerio de Justicia invirtió $191,127.77, de fondos propios. “Este día estamos inaugurando un moderno puesto policial, como se lo merecen los habitantes de este lugar, hemos construido este puesto con fondos propios de Seguridad”, mencionó el ministro Rivas.

Este proyecto forma parte de las acciones de mejoramiento en sedes policiales incluido en el Plan Control Territorial y el reconocimiento al trabajo que realizan diariamente miles de policías para dar seguridad a la población.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba