Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

La Selecta jugará ante Cádiz para inaugurar el “Mágico” González

El INDES dio a conocer este día en la presentación de la agenda 2024 que el partido que inaugurará el estadio Jorge “Mágico” González será entre la selección de El Salvador que dirige el español David Dóniga y el Cádiz de España.

“La inauguración del estadio “Mágico” González no ha sido fácil, pero la selección de El Salvador enfrentará al equipo invitado Cádiz como homenaje a Jorge “Mágico” González”, expresó el presidente del INDES.

“El ‘Mágico’ ha estado pendiente de todo el proceso, lo único que no conoce es la inauguración de su museo. La fecha del partido lo estaremos confirmando en los próximos días”, agregó.

De acuerdo con Bukele, el límite de la fecha para la realización del juego es hasta el 2 de junio, pero que la primera división de fútbol ha dado por hecho que la final del Clausura 2024 se efectuará el 25 de mayo, por lo cual, el presidente de INDES dijo que la semana siguiente a la final se llevará a cabo el partido entre El Salvador y Cádiz.

Bukele había dicho durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 las posibles fechas para realizar la inauguración oficial del estadio “Mágico” González y el encuentro homenaje a ello posterior al certamen multidisciplinario deportivo.

Botón volver arriba