Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Alcaldía de San Salvador reordena vendedores ubicados en los alrededores del cine Libertad

Por Edwin Zamora

Al menos 130 puntos de ventas establecidas en  la 6ª av. sur entre la  entre la 4ª y 6ª calle poniente fueron liberadas de forma voluntaria  y reubicadas cerca de esa misma zona. Además se instalaron más de 600 basureros en toda la ciudad y en los próximos días se pondrán mil cuatrocientos más para mantener aseada la zona liberada.

El 80% de la carga vehicular que ingresa desde el bulevar Arturo Castellanos, antes Venezuela, hacia la plaza Libertad tendrá ahora más espacio para circular y entrar al centro capitalino. “El diálogo consensuado nos ha permitido llegar a un acuerdo y ofrecerle alternativas a los vendedores, expresó el alcalde Ernesto Muyshondt.

La comuna ubicó a los vendedores en un lugar ordenado, limpió y seguro para que continúen con sus labores de venta y bajo una vigilancia del CAM. “Este es otro ejemplo de que juntos podemos transformar la ciudad, y de cómo a través del diálogo mejoraremos la capital”, añadió el alcalde.

Sobre las instalaciones donde funcionó el cine Libertad, dijo que se está en pláticas con los propietarios para ver si se puede usar este espacio y ubicar a más vendedores de la zona.

Por otra parte, informó que ya fue aprobado el préstamo de 55 millones de dólares para la sociedad Simerca que construirá tres mercados, dos de ellos en San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba