Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Disfruta del VIVE CONFIA un programa exclusivo de AFP CONFIA

Por cuarto año consecutivo, AFP CONFIA impulsa su programa exclusivo para pensionados “VIVE CONFIA”, con el que buscan brindar nuevas experiencias y promover el sano esparcimiento a través de actividades formativas y recreativas que coontribuyen al bienestar integral de los pensionados.

Este año, los pensionados tendrán la oportunidad de disfrutar momentos agradables recorriendo el Centro Histórico de San Salvador, donde visitarán las instalaciones de la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES), el Palacio Nacional, la iglesia El Rosario y concluirán el día en la majestuosa Catedral Metropolitana de San Salvador.

Los interesados en participar en esta actividad pueden tomar nota de los siguientes detalles:

  • Recorridos al Centro Historico de San Salvador

Fecha: 13 de marzo y 22 de mayo
Hora: 11:30 a.m.
Lugar:  Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES)

En ambos eventos, participarán 50 pensionados, cada uno acompañado por un familiar, lo que suma un total de 100 asistentes en cada tour.

Asimismo, los pensionados de AFP CONFIA también podrán inscribirse en los siguientes talleres gratuitos:

  • Taller Cuidando tus mascotas

Fecha: 17 de julio
Hora: 10:00 a. m.
Modalidad: Virtual

  • Taller de cocina nuestros sabores

Fecha: 04 de septiembre
Hora: 10:00 a.m.
Modalidad: Virtual

  • Taller de nuevas tecnologías

Fecha: 23 de octubre
Hora: 9:00 a.m.
Modalidad: Presencial

AFP CONFIA fortalece vínculos de confianza con sus pensionados a través del programa VIVE CONFIA. Foto En La Mira Noticias.

Para participar en los eventos y talleres, deben registrarse a través de TESSA, asistente virtual en WhatsApp al 2267-7777 (opción 5) o en Facebook Messenger.

También pueden inscribirse llamando a CONFIATEL al 2267-7777 (opción 1) en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para más información sobre las actividades de VIVE CONFIA, ingresa a www.confiaencosasbuenas.com

Botón volver arriba