Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El Encargado de Negocios de EE.UU., pidió a los dirigentes de los partidos políticos del país evitar cualquier tipo de violencia

El Encargado de Negocios de la embajada estadounidense en el país, Brendan O’Brien, y dirigentes de los partidos políticos sostuvieron una reunión en el marco de las elecciones del 28 de febrero. El tema electoral fue el punto principal que se abordó en la agenda.

“Los líderes de todos los partidos políticos de El Salvador y yo nos reunimos hoy (lunes) para discutir con franqueza las elecciones del 28 de febrero”, dice parte del tuit que publicó el funcionario estadounidense.

“Todos están comprometidos en apoyar elecciones libres, justas y no violentas”, añadió en el mensaje. Además, el diplomático enfatizó que “es esencial evitar cualquier tipo de violencia que pueda afectar el proceso democrático”.

La semana anterior, las autoridades de la embajada estadounidense, también, sostuvieron un encuentro similar con el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Raúl Melara, para abordar la situación del proceso electoral.

En esa ocasión, O’Brien afirmó mediante la red social que la reunión fue “productiva” y subrayó que “la Embajada de los EE.UU. apoya el compromiso de la FGR con garantizar elecciones limpias y transparentes que expresen la voluntad de los salvadoreños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba