Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Fallece el preso número 32 en el penal de Izalco

Durante la madrugada del martes se confirmó la muerte de un nuevo privado de libertad que se encontraba recluido en el Complejo Penitenciario de Izalco, en Sonsonate. Con este deceso ya son 32 los reclusos que han fallecido en ese recinto.

El reo fue identificado como Francisco Javier Tejada, de 28 años, quien era originario de la colonia Tres Campanas de Aguilares, San Salvador. Se desconoce si este había sido capturado durante el Régimen de Excepción.

Su muerte se registró a las 2:00 de la madrugada cuando Tejada se encontraba en sala de medicina de hombres. Según la esquela del Instituto de Medicina Legal (IML) su muerte habría sido a causa de un edema pulmonar.

Pandilleros de la 18 que guardan prisión en el Penal de Izalco.

El otro deceso más reciente proveniente de ese centro penal se reportó el viernes 24 de junio. El fallecido fue identificado como Mario Moisés Cardona López, de 43 años.

Cardona había sido capturado bajo el Régimen de Excepción acusado de pertenecer a estructuras delincuenciales. La autopsia realizada por el IML determinó que la causa de muerte fue un edema cerebral.

Desde que se instaló el Régimen de Excepción en el país, al menos 32 privados de libertad del penal de Izalco han sido confirmados como muertos por diferentes motivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba