Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Política

Walter Araujo asegura que el FMLN lo mucho sacará son dos diputados en las próximas elecciones

El ex dirigente de ARENA y conductor del programa Toda la Verdad, Walter Araujo, aseguró esta mañana en la entrevista de la radio la Radio 102.9 que el FMLN sacará a lo sumo dos diputados en las próximas elecciones legislativas de 2021.

Araujo aseguró que en las propias encuestas del partido se dice que “El FMLN con las encuestas marcan un 5%, a lo mucho podría sacar dos diputados en las próximas elecciones”.

CO-ANDES de R.L

En las pasadas elecciones presidenciales, el FMLN fue relegado a la tercera fuerza política de El Salvador, producto de sus desatinados dos gobiernos, (Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén) que no cumplieron con las expectativas de cambio que la gente esperaba.

Según Araujo a esto se suman los casos de corrupción, como el del expresidente Mauricio Funes, que tiene un proceso judicial abierto por haber desviado $351 millones de Casa Presidencial.

En cuanto al partido ARENA, Araujo señaló que “si no hace lo correcto para la gente, se va a destruir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba