Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Javier Simán critica a los miembros del Coena que se resisten a renunciar

El dirigente empresarial Javier Simán, quien compitió contra Carlos Calleja en las elecciones internas de ARENA para ser candidato presidencial, reitero su llamado a la dirigencia del partido tricolor para que renuncien.

El empresario y exaspirante a candidato a presidente de El Salvador por el partido ARENA, Javier Simán, reiteró su llamado para que Mauricio Interiano y todos los miembros del actual COENA renuncien al partido y den paso a un proceso de transición para elegir a las nuevas autoridades de ese instituto político.

Javier Simán hoy en una entrevista televisiva su postura respecto a lo que sucede al interior del partido que busca un cambio en la dirigencia derivado del descontento que produjo en los miembros la derrota en los comicios del 3 de febrero.

“El presidente y vicepresidencia del COENA debería renunciar, ya que existe una incertidumbre en el partido y que los afiliados quieren saber cuál es el rumbo de dicho instituto político”, afirmó durante una entrevista televisiva este martes 7 de mayo.

El empresario agregó que “pareciera que ARENA es el Titanic que se está hundiendo, pero los músicos continúan tocando la canción” y la dirigencia sigue sin que el capitán reaccione. Tal como sucedió días después de la derrota electoral en las presidenciales del 3 de febrero, Simán reiteró la petición de renuncia de las autoridades del COENA.

El empresario salió al paso de las acusaciones hechas por el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, quien dijo el pasado 30 de abril que Simán tiene un “troll center” para “acabarse” al partido ARENA.

“Esas declaraciones de Neto no me quitan el sueño. Yo no financio a nadie (…) Yo no soy político, soy empresario, tengo mis negocios. Yo quiero un partido fuerte, yo quiero a mi país», aseveró.

Simán, dijo también, que el partido debe acompañar los programas de gobierno que apoyen los principios que ARENA promueve y tiene que ser una posición seria, responsable y constructiva. Dijo que “resolverle los problemas a la población” es el objetivo y “el cambio que ARENA tiene que dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba