Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

ASIPLASTIC CAPACITA A COLABORADORES DE LA INDUSTRIA PARA PREVENIR EL COVID-19

La gremial busca impactar a más de 10 mil personas entre colaboradores, compañeros de trabajo y familia de los mismos.
La Asociación Salvadoreña de la Industria del
Plástico (ASIPLASTIC), se prepara para afrontar el COVID-19, por ello busca reforzar las medidas preventivas para que cada una de las empresas prepare sus planes internos y se evite la propagación de enfermedades entre los colaboradores de la industria.


Este día la gremial ha proporcionado un espacio en el cual el médico infectólogo Dr. Jorge Panameño, brindará una charla informativa a representantes y colaboradores de las áreas de Recursos Humanos de las empresas socias, para que puedan educarse más sobre el tema, transmitirlo al resto de colaboradores y de esa forma evitar el pánico.


«Con esta actividad abrimos la oportunidad a los socios y colaboradores de la industria de obtener información certera y oportuna sobre esta enfermedad, formas de contagio, síntomas comunes que se presentan, recomendaciones a tomar en cuenta en sus lugares de trabajo y en sus hogares, para que puedan prepararse y resguardar su salud y la de sus familias», declaró el presidente de ASIPLASTIC, Ricardo Morán.

De acuerdo con el representante de la gremial, es importante que cada empresa conozca los mecanismos indicados para resguardar la salud de sus colaboradores, que son el principal motor que mueve cada una de las empresas de la industria.
«Lo que estamos haciendo como representantes de la industria del plástico es apostando por la prevención y preparándonos de la mejor manera para afrontar el virus si se presenta en el país. Reconocemos la importancia de prevenir y evitar la propagación de enfermedades que pueden llevar a disminuir la producción local e impactar seriamente en nuestra frágil economía», agregó el presidente de ASIPLASTIC.


A través de esta charla se espera impactar a más de 10 mil personas que forman parte de esta industria y tener un efecto multiplicador que permita alcanzar a las familias de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba