Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Comienzan construcción de corredor  en el centro histórico de San Salvador

Trabajos incluirán intervención de avenidas España y Cuscatlán. Se ampliarán aceras y se reducirá circulación vehicular en contornos de Catedral, Palacio y Teatro Nacional.

Este lunes, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, dio el banderillazo de salida para las obras de construcción del Corredor Urbano en el Centro Histórico.

Durán informó que las obras partirán desde las Avenida España y Cuscatlán, paralelas a Catedral, Palacio Nacional y Teatro Nacional, y se van a enlazar con las que ya se ejecutan en la Calle Rubén Darío, y en las que ya están en el parque Cuscatlán.

Según Durán se trata de crear todo un corredor urbano en el corazón de San Salvador, potenciando el turismo para la población, y que se reactive la economía formal.

“Vamos a construir mobiliario urbano e impulsaremos la arbolización y la ilumnación eficiente en las vias, mejorando el entorno ambiental. Además, vamos a construir una cicloruta que se anexará a la que ya existe”, detalló.

Las proyecciones de la comuna es finalizar esta etapa de revitalización del Centro Histórico en ocho meses. Se irá informando a la población las restricciones vehiculares que sean necesarias para completar la intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba