Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Judiciales

FGR urge a diputados quitar el fuero a Arturo Simeón Magaña

Esta tarde la Fiscalía pidió a los diputados realizar un antejuicio para retirar el fuero constitucional al diputado disidente de AREN, Arturo Simeón Magaña, por su presunta responsabilidad en el accidente de tránsito donde murió Francisco Moya, de 27 años de edad, y hubo no menos de cuatro golpeados.

Magaña es acusado de conducción peligrosa de vehículo automotor y de lesiones culposas en las personas que resultaron golpeadas. También lo acusan de homicidio culposo de Francisco Moya.

Ayer, el Fiscal General, Raúl Melara, aseguró que el diputado Magaña estaba en el proceso de conciliación con la familia del joven Moya.

Melara también cuestionó el lunes pasado, que Magaña fuera sometió a la prueba toxicológica en el Instituto de Medicina Legal de Ahuachapán, 10 días después del accidente.

Hasta el momento no se sabe de manera oficial cuál es el resultado del examen, pero ha trascendido que la prueba fue negativa a rastros de alcohol u otra sustancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba