Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Embajada de EEUU alerta sobre posibles fraudes con visas de trabajo

La Embajada de los Estados Unidos en El Salvador emitió una alerta a los salvadoreños sobre posibles intentos de fraude de parte de personas inescrupulosas que estarían ofreciendo visas de trabajo a cambio de dinero.

La sede diplomática señaló que el personal de la Embajada habla español y que el proceso es confidencial. «¡Alerta! La Embajada he detectado intentos de fraude en los que personas inescrupulosas están ofreciendo puestos de trabajo a cambio de dinero…Nuestro personal habla español y toda la información es confidencial», advirtió la embajada.

De igual forma, instó a denunciar sospechas de actividades fraudulentas por parte de terceros que ofrecen una solicitar a cambio de un pago.

«Ninguna cuota pagada a nadie garantizará la emisión de la visa , por esta razón si alguien te ofrece la visa y/o un vuelo a cambio de dinero, verifica antes si esta es de una empresa fidedigna», agregó.

En caso de posible fraude, la embajada dijo que se puede denunciar al correo electrónico de DenunciasSV@state.gov

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba