Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El Cholo Houston, el cabecilla de la Mara Salvatrucha que vivía como millonario en Honduras

Foto/ La Prensa de Honduras

Carlos Alberto Álvarez Cruz, de 39 años y cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13) en Honduras, fue capturado el fin de semana en Tegucigalpa por las autoridades de ese país.

La policía incautó le decomisaron seis millones 287 mil 500 lempiras equivalente a 245,000 dólares en efectivo aproximadamente, así como dos vehículos deportivos Ford Mustang.

En su vivienda el capturado tenía una caja fuerte en la que guardaba dinero en efectivo (lempiras y dólares), según las autoridades provenientes de la extorsión. Al pandillero también le decomisaron una colección de relojes de lujo. Foto/ La Prensa de Honduras.

El pandillero también tenía una camioneta todoterreno Ford Raptor valorada en unos 52 mil dólares aproximadamente.

Álvarez tenía instalado un pequeño bar en su vivienda donde se observa botellas de diversos precios. En un cuarto que utilizaba como gimnasio las autoridades encontraron una colección de figuras de series. En la vivienda también se encontraron varias armas de diferentes calibres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba