Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

El ambiente estará cálido durante el día y fresco en horas nocturnas

De acuerdo al reporte del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) el cielo se presentará despejado por la mañana y poco nublado por la tarde. A partir de la noche y madrugada de sábado, únicamente en zonas altas arriba de 1,300 metros de altitud, vientos del nor-noreste de 15 a 35 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de 45 kilómetros por hora.

Además, el ambiente estará cálido durante el día, sobre todo en horas de mayor insolación, y fresco en horas nocturnas.

En cuanto a las circulaciones anticiclónicas al este de Las Bahamas se combinan con el flujo del este, el cual entra al país con dirección noreste y acelerado a partir de la noche de viernes y madrugada de sábado, generando vientos moderados sobre terrenos altos de cerros, volcanes y montañas, y un ambiente fresco únicamente en horas nocturnas.

Por otra parte, frente a la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo; sin embargo, desde las costas de Usulután hasta el Golfo de Fonseca, se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba