Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Con esfuerzo y buen fútbol derrotamos a Jamaica 2 a 0

La Selección está a un paso de participar en la Copa Oro de Concacaf en su historia, luego de derrotar a Jamaica por 2 goles a 0 en el estadio Cuscatlán ante miles de aficionados que apoyaron a la sel3ecta que hizo un buen pape esta noche de sábado.

Carolos de Los Cobos se agencia una importante victoria esta noche pues rompió con la mala suerte de la selecta que tenía años de no ganar a la selección caribeña.

Después de ganarle a Montserrat (2-1 de visita) y a Barbados (3-0 en el Cuscatlán), y de caer frente a Bermudas (1-0, en la isla), el panorama es complicado. Había que enfrentar a Jamaica el sábado 23 de marzo, en el Cuscatlán.

Empatar o perder ante Jamaica no servía de nada teníamos que vecer a los caribeños y con astusia, buen juego, calma en la cancha y entrega total lo logramos. Los miles de salvadoreños que asistieron al Cuscatlán y los que disfrutaron el partido en sus cssas quedaron complacidos y orgullosos de ver ganar a su selecta.

De momento, ya hay 6 selecciones con 9 puntos y buen gol-diferencia: Curazao (+21), Haití (+16), Canadá (+14), Cuba (+14), justamente Jamaica (+11) y Martinica (+7). Salvo algún accidente del fútbol, estas 6 ya estaban clasificadas. El tema es que El Salvador debía ganar para llegar a 9 puntos y meterse a la pelea. Y hay otras 8 selecciones que también tienen ya 6 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba