Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Ambiente cálido para este lunes en el territorio salvadoreño

El clima para este lunes según el informe del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) el cielo se presentará generalmente despejado. Los viento por la mañana y noche del noreste de 10 a 20 kilómetros por hora; desde el medio día y por la tarde el ingreso de la brisa marina con vientos del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora.

El ambiente se presentará  brumoso y muy cálido a horas de mayor insolación y fresco al final de la madrugada.

Estas son condiciones cálidas y húmedas, típicas de esta época, se deben a la influencia de un anticiclón en el Golfo de México que acelera ligeramente el flujo del este con poco contenido de humedad, y además permite que se añada humedad desde el Pacífico con el ingreso de la brisa marina desde tempranas horas del día. 

Por otra parte, en la costa de El Salvador se recomienda precaución a pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado, generado por vientos acelerados del este alcanzando velocidades hasta de 50 Km/h en aguas profundas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba