Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

FUNDEMAS e IFC firman alianza a favor de la niñez en El Salvador

La Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS), e IFC (por sus siglas e inglés), han establecido una alianza.

La Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS), e IFC (por sus siglas e inglés), han establecido una alianza que permitirá que aquellos padres y madres de familia, puedan llevar a sus hijos a una guardería, en donde se les brindará un acompañamiento para su desarrollo educativo.

De esta manera, los padres podrán asistir al trabajo sin preocupaciones y los niños tendrán un acompañamiento apto para su aprendizaje. Dicha iniciativa se llevará cabo, ya que gracias a IFC, El Salvador será parte de Salvador la plataforma de aprendizaje entre pares «Care2Equal», parte de la iniciativa “Invertir en Cuidado Infantil” del Grupo Banco Mundial.

«El proyecto Care2Equal está diseñado para mejorar las vidas de los niños y de sus madres, pero también para potenciar el desempeño de las empresas y, en última instancia, de la economía en su conjunto”, dijo Sanaa Abouzaid, gerente regional de IFC para Centroamérica».

La firma de esta alianza tuvo lugar bajo la temática “Igualdad y Crecimiento Económico” de la Semana de la Sostenibilidad y la RSE, evento anual realizado por FUNDEMAS que reúne a las diferentes organizaciones que trabajan por el desarrollo sostenible de El Salvador.

Botón volver arriba