Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Incendio consume locales en el mercado de Puerto San José

Prensa Libre

Socorristas y comerciantes combaten un incendio de grandes proporciones en el mercado de Puerto San José, Escuintla, Guatemala.

Pobladores que se dirigían a sus labores entraron en alarma cuando vieron humo y llamas saliendo de varios locales comerciales.

La mayoría de locales, construidos con madera y lámina, han sido consumido por el fuego, mientras vecinos lanzan agua para ayudar a socorristas.

El alcalde de Puerto San José, Vinicio Najarro, informó que se desconoce qué originó el fuego y que trabajan con varias instituciones para controlar la situación, pues tratan de resguardar la vida de los vecinos.

Añadió que verduras, frutas y otros alimentos fueron dañadas por el fuego.

Para controlar las llamas los bomberos recibirán el apoyo de ingenios y la Portuaria Quetzal.

Indicó que el incendio se sigue propagando y que continúan con los trabajos para controlarlo.

El temor de los socorristas es que el fuego llegue al área de comedores, allí se encuentran decilitros de gas propano que pone en riesgo el trabajo para sofocar el siniestro.

“Busca la mercadería de Checha”, se escucha a los inquilinos que tratan de recuperar parte de la mercadería. Mientras bomberos gritan que se retiren del lugar por el riesgo que representa. “Salgan, no pongan en riesgo sus vidas”, gritan los bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba