Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Capturan a dos presuntos responsables de homicidio

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, aseguró que todos los homicidios que se han registrado en el país, han sido resueltos con la captura de los responsables.

La Policía Nacional Civil (PNC), registró en la noche del domingo, la captura de los dos presuntos responsables, de los homicidios ocurridos el lunes 18 y viernes 22 de marzo.

Los capturados fueron identificados como Enmanuel Quintanilla y José Elias Ramírez, homeboys de la 18S según las autoridades. Al momento de su captura, se les incautó el armamento que habrían utilizado para cometer el crimen.

Como resultado de la captura el presidente de la República, Nayib Bukele, ordenó instalar un cerco militar de 5 mil elementos y 1000 policías. El cerco se desplazará en los municipios de San José Cancasque, San Antonio Los Ranchos, Potonico y San Isidro Labrador, en Chalatenango Sur.

«No nos vamos a detener hasta erradicar lo poco que aún queda de las pandillas», escribió el mandatario.

Botón volver arriba