Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Esta tarde la comisión de antejuicio contra Norman Quijano iniciara su trabajo

Esta tarde iniciara su trabajo la comisión especial que determinará si se despoja del fuero al diputado Norman Quijano para que enfrente la justicia por los delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral en las reuniones que tuvo con líderes de las pandillas cuando fue candidato de ARENA para la presidencia del país en 2014.

El diputado del PDC que fungirá como fiscal ha anunciado que presentara dos testigos en esta comisión. El pastor Nelsón Valdez que es militante de ARENA y el  exdiputado de ARENA,Ernesto Angulo serán llamados a la comisión de antejuicio que busca pruebas para desaforar a Norman Quijano, Esta es la primera gestión que realizara el diputado Jorge Mzariego quien fue nombrado como fiscal en este caso.

Jorge Mazariego.

Mazariego dijo que los testigos deben decir si de verdad se reunieron y que den los nombres de las otras dos personas que se han mencionan en este caso. “Estos son los elementos que vamos a utilizar nosotros  como fiscal para demostrarle a la comisión que sí es necesario quitar el fuero al diputado Norman Quinao”.

De acuerdo a declaraciones del testigo criteriado identificado como “Noé”, Quijano se reunió con pandilleros y les ofreció beneficios a cambio de votos en la oficina de la Red Nacional de Pastores ubicada en la colonia Flor Blanca de San Salvador. “El testigo Noé establece que en una iglesia un pastor les presta las condiciones, una habitación donde llegó Norman Quijano con un diputado y dos personas más”.

Guillermo Gallegos de GANA.

Por su parte el diputado de GANA, Guillermo Gallegos considera que se debería de buscar otro testigo. “Aquí a quien tendrían que citar, pero es prácticamente imposible, es al testigo criteriado Noé que tomó el video a Norman Quijano”.

Gallegos señaló que esta comisión para investigar a Quijano es una “pantomima” y señaló que el pastor no revelara nada que comprometa a Norman Quijano porque es militante de ARENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba