«Mi amor por ella puede más»: la confesión de Andrea Legarreta sobre Galilea Montijo


«Mi amor por ella puede más»: la confesión de Andrea Legarreta sobre Galilea Montijo

 Andrea Legarreta y Galilea Montijo son dos de los rostros más conocidos en la televisión mexicana como integrantes del programa Hoy y aunque a veces se ha comentado que existen serios problemas entre ellas, Legarreta negó tal versión.

Como parte de una entrevista para «A corazón abierto», una sección del programa Hoy, Legarreta habló de su trayectoria en la emisión de Televisa, del que forma parte desde 1998.

En la primera parte de la entrevista habló de cómo el periodista Guillermo Ochoa la invitó a integrarse a la emisión, que dejó durante una época para protagonizar la telenovela Vivan los Niños.

Después se refirió a las versiones de que ha tenido problemas con algunos de sus compañeros, en especial Galilea Montijo. Reconoció que ha tenido diferenciascon ella pero nada serio.

«Pleitos fuertes con Gali, como la gente ha inventado, no; diferencias de opiniones, sí«, señaló y comentó que a veces ha sido la gente la que ha tratado de enfrentarlas, pero -a final de cuentas- «Mi amor por ella puede más que todo lo que hayamos vivido».

Ya en abril de 2018 las presentadoras mexicanas se habían burlado de las versiones sobre la enemistad entre ellas y sobre supuestos problemas con la productora Magda Rodríguez.

Tanto Galilea como Andrea han sido objeto de duras críticas en redes sociales por sus comentarios en Hoy.

Galilea recibió burlas por sus comentarios acerca de la película Roma, pues el pasado septiembre -cuando recién había ganado la cinta de Cuarón en el Festival de Venecia- Montijo dejó en claro que no sabía del contenido de la producción.

La presentadora pensó que Roma estaba relacionada con la capital italiana y no con el barrio de la capital mexicana donde creció Cuarón.

Tras el triunfo de la cinta en los Globos de Oro, los comentarios de Galilea resurgieron con fuerza y volvió a recibir burlas, incluso de su propio esposo.

Andrea Legarreta vivió una situación similar pero por un comentario que hizo acerca del precio del dólar en México.

En una mención pagada, Legarreta hizo comentarios relacionados al tema y dio a entender que la subida del precio no debería afectar a la economía mexicana yeso le trajo miles de burlas en redes sociales.

El año pasado, en una entrevista con Adela Micha, Legarreta recordó el incidente y señaló que nunca dijo que la subida del dólar no afectara la economía de los mexicanos y aun cuando lo hubiera hecho no era motivo para que la amenazaran de muerte, como ocurrió. Por la agencia Infobae. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *