Simeone avisa de su reforzado ataque: “Costa está que se sale”


El hispanobrasileño ya tiene el alta médica, podría tener minutos ante el Rayo y el técnico ha dicho que “absolutamente es compatible con Morata”.

Diego Costa está preparado para volver a ponerse la camiseta del Atlético en un partido de Liga. El delantero hispano brasileño ha vuelto a entrenarse con el grupo y ya tiene el alta médica, después de que se operará el 5 de diciembre en Brasil de sus problemas en el pie.

Su objetivo era estar para la ida de los octavos de final de la Champions ante Juventus, el próximo miércoles, y se han cumplido las previsiones, a pesar de que en un primer momento el internacional español quería estar para el derbi ante el Madrid. Este sábado, a falta de que se confirme la convocatoria rojiblanca, podría tener minutos ante el Rayo Vallecano, en Vallecas.

Diego Costa se convierte así en un gran refuerzo para Simeone, que tiene un ataque imponente: Griezmann, Morata, el propio Costa, además de Correa, Kalinic… Las variantes que se le abren al técnico argentino son múltiples. En este sentido, Simeone dijo cuándo se confirmó su llegada al Atlético de Madrid:  “Pasamos a tener cuatro delanteros con características diferentes que abre un mayor abanico al entrenador y al equipo”.

Sergio Picos/AS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Favor ingresar su nombre aquí