Una vez más los universitarios golpean a los conductores que ven obstaculizado el paso por las manifestaciones

Editorial

Manifestantes de la Universidad de El Salvador (UES) amedrentan y golpean la mañana de este miércoles a un motociclista frente a la estatua de la Minerva, en la entrada principal del alma mater.

La comunidad universitaria salió a marchar a las calles con rumbo a la Asamblea Legislativa para protestar contra los intereses de la derecha y partidos políticos como ARENA, PCN y PDC  de privatizar el agua, y esta acción como periódico digital En La Mira, nos parece muy bien, sin embargo cuestionamos la actitud irresponsable y violenta de la comunidad universitaria que arremete contra conductores de automóviles y motocicletas que ven importunado el paso por la marcha.

Esta mañana un joven motociclista buscaba incorporarse al Bulevar de los Héroes, el cual estaba bloqueada por los manifestantes. En su intento por avanzar, el motociclista empieza a ser insultado y golpeado por los universitarios.

Aquí también queda claro que el director de la PNC, Howard Cotto no está en la jugada porque inmediatamente cuando se organiza una manifestación de esta naturaleza, su obligación es enviar agentes policiales para que impidan que los conductores tengan acceso a esa zona porque el paso está restringido por los universitarios.

Como periódico En La Mira lamentamos que sucedan estos hechos violentos y hacemos un llamado a las autoridades para que estos casos no vuelvan a repetirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *