El Barça ofrece a Coutinho y Malcom para quitarle un fichaje a Florentino Pérez (y al Real Madrid de Zidane)

Hoy por hoy, solo Luis Suárez y Leo Messi generan total confianza en el club. Por su parte, Ousmane Dembélé, a pesar de las lesiones, ha dado algunos pasos adelante este curso. Pero la lista de jugadores indiscutibles para el ataque termina ahí.

Ni Phillippe Coutinho ni Malcom han dado la talla. No son futbolistas sobre los que en el club azulgrana estén haciendo planes de futuro. Todo lo contrario. Y ante este panorama, en el club catalán consideran que hacen falta refuerzos para la línea de ataque en clave de futuro.

Uno de los jugadores que sigue el FC Barcelona tiene en esta carpeta es Marcus Rashford, del Manchester United. El jugador de 21 años suma este curso 12 goles y 9 asistencias en 38 partidos. Unos números que, tratándose de un futbolista tan joven y en una competición tan reñida como la Premier League, dejan claro que estamos ante uno de los próximos cracks mundiales.

Rashford gana enteros en el Barça.

Por eso en el club culé no pierden de vista a Rashford. Es uno de los refuerzos que se barajan para la delantera a medio plazo. Podría ser el relevo tanto de Dembélé como de Suárez.

Además, el británico termina contrato en 2020 y, que se sepa, de momento no tiene intenciones de renovar. Esto le sitúa con la posibilidad de empezar a negociar con cualquier club en enero del año que viene.

El Barça quiere quitarle a Rashford al Madrid.

Pero en el Barça no quieren esperar hasta entonces. No es una prioridad. Pero quieren estar preparados para no perder la posibilidad de subirse a este tren. Y es que la situación contractual de Marcus tiene a algunos pretendientes merodeando en el entorno del jugador. Otros postores están al acecho y entre ellos el Madrid.

Sin embargo, aunque cada día que pasa el United pierda poder sobre el jugador, en can Barça saben que el fichaje no será barato. Transfermarkt lo tasa en 80 millones de euros, pero los red devils piensan pedir bastante más. Tensarán la cuerda al máximo. Y por eso el Barça considera algunas opciones para rebajar su precio.

Coutinho y Malcom están en la operación.

Estas pasan por meter a Coutinho o a Malcom en la operación. Dos jugadores que, como decíamos, cuentan cada vez menos en el conjunto culé.  Con el primero intentarían un intercambio más una cantidad a cambio. Con el segundo se limitarían a rebajar su precio.

Mientras tanto, ambos encajarían a la perfección en Old Trafford. Los dos pueden jugar juegan en la posición que actualmente juega Rashford, mientras que Coutinho conoce a la perfección la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *