Presuntos pandilleros asesinan a motorista de la ruta 45-AB en Apopa

El municipio de Apopa continúa siendo una zona de extrema peligrosidad, ya que está invadid por pandillas y maras. Esta tarde se reportó la muerte de un empleado del transporte público, según confirmaron autoridades policiales.

El crimen fue perpetrado por sujetos a bordo de un vehículo, sobre la calle principal de la colonia San Leonardo, cerca de la populosa colonia Valle del Sol.

Se cree que los asesinos pertenecen a las pandillas que mantienen aterrorizados a los habitantes de ese sector, aunque la policía no ha confirmado quienes realmente son los responsables.

De acuerdo al reporte policial, el motorista del microbús de la ruta 45-AB fue asesinado por supuestos pandilleros cuando realizaba su recorrido sobre la calle principal de la colonia San Leonardo con rumbo hacia el centro de San Salvador.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los victimarios.

Por su parte la ciudadanía está exigiendo a las autoridades que se instale una mayor vigilancia en ese municipio. De igual manera piden al gobierno que cumpla con su promesa de prestar un servicio más efectivo en toda Apopa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *