Pandillero de la 18 es atacado a balazos por miembros de la MS en San Jacinto

Este mediodía se registró un tiroteo en la Unidad de Salud de San Jacinto que  dejó como resultado a una persona herida de bala, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Hasta el momento de redactar esta noticia, se conocía que la víctima es miembro de la pandilla 18 y se encontraba en la sala de espera de la unidad, cuando sujetos armados abrieron fue contra él, dejándolo gravemente lesionado.

Se conoce que los sujetos, con armas de fuego en mano, estaban encapuchados e ingresaron directamente a la unidad de salud para atacarlo, ya que ninguna otra persona resultó lesionada en el hecho.

Lo que la policía especula es que los atacantes son miembros de la Mara Salvatrucha MS-13, ya que esa zona es dominada por esa estructura criminal.

Primeros informes de la policía indican que los involucrados en este hecho son de la pandilla contraria El hombre -gravemente lesionado- fue trasladado a un Hospital.

La identidad no ha si revelada, solo se conoce que tiene aproximadamente 50 años de edad. Debido al ataque las instalaciones fueron cerradas, ya que las autoridades procesaron la escena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Favor ingresar su nombre aquí