Motociclista murió esta mañana en un accidente de tránsito sobre la Alameda Roosevelt frente al ex hotel Alameda

El motociclista colisionó contra otra motocicleta que se encontraba haciendo el alto. Debido a la alta velocidad y a la imprudencia el fallecido colisionó, el fallecido fue identificad como William Alexander Vásquez.

Vásquez se desplazaba a excesiva velocidad e impactó contra otro motociclista que acababa de detenerse en el semáforo ubicado en la intersección con la 43 avenida norte.

Tras el impacto, Vásquez cayó varios metros adelante y falleció. El otro motociclista sufrió lesiones menores por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

Policía realiza inspección el fatal accidente

El paso en los dos carriles con dirección al parque Cuscatlán fue cerrado por la Policía Nacional Civil (PNC) y fue desviado una cuadra antes del accidente, por la 45 avenida sur.

Personal de Tránsito Terrestre de la PNC acordonó la escena para realizar la inspección a fin de deducir responsabilidades en el hecho.

En las últimas horas a nivel nacional se registraron 56 accidentes viales, que dejaron el saldo de 45 personas lesionadas y 5 fallecidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Favor ingresar su nombre aquí