Maluma llora tras lanzamiento de «Medellín» con Madonna

Se trata del primer single del nuevo álbum de Madonna, el decimocuarto, con el que regresa cuatro años después de «Rebel Heart» de 2015

Maluma lloró en Instagram tras el lanzamiento de «Medellín», tema que grabó con Madonna y que forma parte del nuevo disco de «La reina del pop».
«Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR… SE LOS DIJE!», escribió al pie de un video en el que se le observa visiblemente emocionado.

Madonna y Maluma estrenan este miércoles su largamente anticipada a la par que inesperada colaboración, Medellín, ya disponible en todas las plataformas habituales de streaming. El videoclip correspondiente llegará el próximo 24 de abril.

Medellín es el primer single del nuevo álbum de Madonna, el decimocuarto, con el que regresa cuatro años después de aquel Rebel Heart de 2015. Llevará por título Madame X, aún no tiene fecha de lanzamiento y parece que en él la artista se mete en la piel de una espía internacional que recorre el mundo.
«Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor», revelaba Madonna al anunciar el álbum.

Esa instructora de cha cha cha es precisamente la protagonista de Medellín, un tema infeccioso y sensual en el que Madonna canta en inglés -se atreve algo también con el castellano- y encuentra la réplica en castellano de Maluma: «Si quieres ser mi reina pues yo te corono y para que te sientes aquí tengo un trono. Te gusta cabalgar, eso está claro. Discúlpame yo sé que eres Madonna pero te voy a demostrar cómo este perro te enamora».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *